Bandanas, Pañuelos y Pelucas Oncológicas

Bandanas, Pañuelos y Pelucas Oncológicas son los principales productos que trabajamos a diario en Ana Florido Peluqueros, desde el año 1980 trabajamos para cuidar la estética de nuestros clientes. A continuación os detallamos algo más sobre el tema.

El objetivo de nuestro salón de belleza oncológica Ana Florido Peluqueros es que los pacientes se vean bien y se sientan mejor . Y es que si estamos a gusto con nuestra imagen externa nos sentiremos mejor, tendremos más fuerza y confianza , lo que contribuye a mejorar nuestra salud.
Los efectos de la quimioterapia, radioterapia y la cirujia tienen consecuencias no deseadas como cicatrices, pérdida de mamas, alteraciones en la piel, aumento o disminución de peso, sequedad extrema de la piel, grietas, pérdida del cabello, cejas y pestañas, cansancio, malestar general entre otras

La estética oncológica puede ayudar a “corregir” estos problemas, ya que este tipo de estética se especializa en la belleza y bienestar que trata de mejorar la vida y el aspecto tanto exterior como interior de las personas que sufren o han sufrido algún tipo de cáncer. Los principales efectos que se pueden obtener son mejorar la autoestima del paciente, que aunque parezca insignificante es algo muy importante.

El principal síntoma que suele causar un gran malestar es la caída del cabello, pero existen diversas alternativas como utilizar Bandanas, Pañuelos y Pelucas Oncológicas, debes conocer todas las opciones posibles y elegir la que te resulte más cómoda y con la cual te sientas mejor, tanto interiormente como exteriormente.

Desde Ana Florido Peluqueros llevamos trabajando en dicho sector desde 1980 y no solo te ofrecemos Bandanas, Pañuelos y Pelucas Oncológicas nuestra preocupación es que estés asesorada y despejes las dudas sobre los cambios que se presentaran con respecto a tu imagen.

En nuestras instalaciones tendrás personal especializado que te ayudará tanto en el campo estético como en el del cuidado y mantenimiento de las pelucas

Si por algún motivo decides no utilizar una Peluca Oncológica, recuerda que la cabeza debe ir siempre bien protegida y que existen otras alternativas como Bandanas o Pañuelos creados específicamente para pacientes oncológicos.

Actualmente disponemos de una promoción especial de 1 Pack compuesto por dos Pañuelos Oncológicos por 50€ y Bandanas desde 5€ la unidad.

A continuación os dejamos un Video de algunas de nuestras jornadas de Belleza Oncológica realizadas en Hospitales, en el cual podéis ver como utilizar los pañuelos Oncológicos:

Existen muchos más consejos de como cuidar nuestra imagen, cejas, pestañas, piel… Recuerda que nuestro centro cuenta con personal especializado en tratamientos Oncológicos, podrás obtener toda la información que necesita los pacientes que van a empezar o están en tratamiento oncológico, cuidado de la piel, además de informar sobre los efectos adversos como la caída del cabello.

Para el cuidado de la piel contamos con personal altamente cualificado y productos naturales específicos, tratamientos faciales para nutrir calmar la sequedad, tratamientos corporales… Disponemos del sistema de maquillaje semipermanente para las cejas ,MICROBLADING . Atendemos a domicilio y/o en hospitales.

 

Podéis visitarnos en nuestras instalaciones situadas en Avda De La Aurora 32, Málaga

 

Para cualquier tipo de consulta o asesoramiento podéis poneros en contacto a través del siguiente enlace