Blog

cena benéfica contra el Cáncer

Cena benéfica fundación Andrés Olivares

La cena anual benéfica de la Fundación Andrés Olivares se ha convertido en un símbolo de solidaridad y unión en Málaga. El pasado viernes 13 de Julio Ana Florido Peluqueros tuvo el placer de asistir. La experiencia de Andrés Olivares despertó su necesidad por brindar apoyo y calor a todas aquellas familias que se enfrentan al cáncer infantil. Con la pérdida de su hijo su proyecto se convirtió en una realidad y desde entonces son numerosas las familias que han entrado en contacto con su fundación.

Read more
Foto Rocio Lucha contra el cáncer

A Rocío… Dibujando sonrisas en el alma

A Rocío…
Y a todas mis amig@s y familia que han pasado por esta maldita enfermedad .

Habéis llegado a mi vida tod@s vosotros en un momento crucial doloroso y delicado, solo espero poder estar a la altura para haceros sentir bellas como siempre lo habéis sido .
Nada me hace más feliz que entregarme en cuerpo y alma a lo que he elegido hacer con mi profesión , Como yo siempre digo …ME ENCANTA DIBUJAR SONRISAS EN EL ALMA.
Es tan hermoso los mensajes que me enviáis por privado que a mí me llenáis el alma de amor, o esos abrazos que me dais al ver lo guapas que estáis cuando salís por la puerta con vuestra peluca puesta .

Read more
Peluca Pelo Natural Sevilla

Pelucas Pelo Natural en Cádiz

Cuando pasamos por un proceso o tratamiento oncológico nuestro cuerpo y mente  experimentan una serie de cambios y desde de Ana Florido Peluqueros te ofrecemos un servicio personalizado para sobre llevar esos cambios tanto por dentro como por fuera. Aunque estamos ubicado en la provincia de Málaga muchos casos nos llegan cada día desde Cádiz, e intentamos de resolverlos de la mejor forma posible y dar el asesoramiento necesario que es tan importante.

Por ello en nuestras instalaciones no solo realizamos venta de Pelucas de Pelo Natural, si no que también dispondrás de un asesoramiento completo para que puedas sentirte mejor estética y psicológicamente. Compartir la experiencia también ayuda. Mensualmente nos desplazamos a provincias cercanas como Cádiz, en la cual ademas de realizar la Venta de Pelucas Oncologicas ofrecemos el asesoramiento necesario, lo cual insistimos que es muy importante.

Os mostramos unos de nuestros últimos trabajos sobre Pelucas de Pelo Natural en Cádiz, una persona que ha decidido dar un paso adelante y mejorar su calidad de vida, y que se siente mucho mejor en su interior:

Todos nuestros servicios están disponibles a nivel nacional (Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén, Córdoba, Madrid…)  tanto el envío de Pelucas de Pelo Natural, como el asesoramiento personal gracias a la tecnología que existe hoy en día, podemos estar en contacto aunque te encuentres en otra provincia, aunque te recordamos que en provincias cercanas como Cádiz nos desplazamos mensualmente.

Para ayudar a esta enfermedad es muy importante sentirse bien consigo mismo, por eso en Ana Florido Peluqueros estamos para ayudarte, escucharte y te ofrecemos herramientas para que hagas que tu día a día sea mucho mejor. Llevamos 38 años dando lo mejor de nosotros, intentado realizar de este proceso algo más llevadero para tod@s vosotr@s.

No queremos que la distancia sea un problema por eso si te encuentras por ejemplo en Cádiz podemos realizar el mismo servicio que si estuvieras en nuestra misma provincia.

 

Ana Florido Peluqueros 
Especialistas en PELUCAS Y PELUCAS ONCOLOGICAS.
☎ 952 36 94 79

 

 

Read more