Blog

Pelucas Oncológicas Gibraltar

El mejor catálogo de pelucas oncológicas en Gibraltar

El cáncer es una enfermedad difícil de tratar, y la pérdida de pelo puede, para algunas personas, funcionar como un recordatorio diario de lo que está pasando. Para evitar eso existen soluciones, como comprar pelucas oncológicas en Gibraltar

En última instancia, es tu propia decisión personal si deseas usar una peluca o no. Si te estás sometiendo a quimioterapia y has decidido usar una peluca, debes saber que la mayoría de las que hay actualmente en el mercado son muy avanzadas, cómodas y de aspecto natural.

¿Para qué se usan las pelucas oncológicas?

Las pelucas oncológicas pueden ayudar a devolver a las personas su confianza, después o mientras soportan un momento tan difícil. Hacer frente a la pérdida de pelo puede ser estresante y emocional. 

Existen diversos efectos secundarios asociados con el cáncer y la quimioterapia, pero uno de los más traumáticos es la pérdida de pelo que deben atravesar los pacientes. Sin embargo, es el efecto que tiene una solución más sencilla, gracias a la posibilidad de comprar pelucas oncológicas en Gibraltar.

¿Cuál es el precio de las pelucas oncológicas en Gibraltar online? ¿Las hay baratas?

Las pelucas oncológicas que vendemos en Ana Florido Peluqueros y que enviamos a Gibraltar sin ningún problema parten desde los 280€. Por ese precio puedes adquirir un producto de la más alta calidad, creado con los mejores materiales y que apenas requieren cuidados o mantenimiento. A cambio, consigues ese golpe de moral y buen humor necesario en momentos complicados

Nuestro catálogo de pelucas oncológicas se divide principalmente en tres tipos, que te enseñamos a continuación.

Pelucas oncológicas para pelo largo

Si tenías el pelo largo antes de que se te empezase a caer, el modelo Carrie es la peluca ideal para ti. Luce realmente genial, aporta un toque realmente juvenil y fresco y llega hasta media espalda. 

Pelucas oncológicas para pelo medio

Para las mujeres con pelo medio, proponemos el modelo United. Se trata de una peluca sintética con raya de monofilamento. Es muy elegante y sutil.

Pelucas oncológicas para pelo corto

Por último, también disponemos de pelucas oncológicas para pelo corto con envío a Gibraltar. La llamamos Java y cubre justo la cabeza, dejando incluso la nuca despoblada.

¿Las pelucas sintéticas son buenas?

Al seleccionar una peluca oncológica, a menudo es difícil saber por dónde empezar. Con montones de estilos, colores, marcas y tipos, elegir puede parecer, en ocasiones, abrumador. Comprender las diferencias entre pelucas de cabello humano y pelucas sintéticas es un buen punto de partida.

Las pelucas de pelo natural se crean a partir del pelo humano, para que se vean, se sientan y actúen como el propio pelo. Por otro lado, las pelucas sintéticas se crean a partir de fibras hechas por el hombre utilizando tecnología especializada para dar la apariencia y el tacto general del cabello real. 

Existe una idea errónea entre los compradores de que las pelucas oncológicas en Gibraltar de pelo humano son mejores que las sintéticas. Pero la realidad no es así. Si una peluca sintética es de alta calidad, a menudo es difícil discernir la diferencia. Por supuesto, hay diferencias, pero se encuentran debajo de la superficie. De hecho, incluso tienen ciertas ventajas.

Ventajas de las pelucas oncológicas sintéticas

  • Cuidado fácil. Las pelucas sintéticas son fáciles de cuidar. Debido a que tienen algo que se llama retención de estilo, nunca tienen que estilizarse. Simplemente hay que lavarlas, secarlas y luego sacudirlas. Con estos simples pasos, retomarán su estilo inicial.
  • Memoria de estilo. Las pelucas sintéticas mantienen su estilo sin importar el clima.
  • Versátil. Puedes probar varios colores y estilos sin la necesidad de ver a un estilista.
  • Gran selección de colores. El cielo es el límite en lo que a colores se refiere. Puedes elegir entre una gran variedad, tanto naturales como fantasiosos.
  • Coste. Las pelucas sintéticas oncológicas son relativamente baratas.
  • Bajo mantenimiento. Requieren muy poco mantenimiento. Es importante tener esto en cuenta si tienes problemas de salud y no te sientes bien para estar pendiente de tu peluca.
Read more
Gala benéfica Fundación Andrés Olivares

Gala benéfica fundación Andrés Olivares

Un año más desde Ana Florido Peluqueros, empresa dedicada a la belleza Oncológica desde 1980, estamos orgullosos de haber podido participar en la gala benéfica organizada por la fundación Andrés Olivares.

De nuevo ponemos nuestro granito de arena donando un tratamiento capilar de células madres, todas las personas que nos reunimos en este tipo de galas benéficas siempre decimos que no es necesario realizar donaciones de grandes fortunas, simplemente aportar nuestro granito de arena e intentar que cada día seamos más lo que aportan su granito de arena.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento de haber podido estar en la compañía de tan maravillosas personas, personas con Alma y siempre dibujando sonrisas en el alma.

A continuación os dejamos algunos momentos de la gala:

 

Read more
cáncer de piel

Lucha contra el cáncer de piel

Lucha contra el cáncer de piel, ¿Cómo mantener un buen estado de ánimo?

¿Se puede mantener una actitud positiva y la cabeza erguida durante el tratamiento del cáncer? Sí, nadie dice que sea fácil, pero por desgracia, cada vez más personas pasan por esta enfermedad. Y está claro que la depresión o la falta de alegría no va a ayudar a superarla.

Sin embargo, eso no quiere decir que siempre haya que ser positivo. De hecho, permitirse sufrir y tener tiempo para descargar la ira, la frustración y el temor, es igualmente importante. Pero no es lo ideal mantenerse con esa actitud constantemente. Está claro que no hay pruebas científicas que digan que mantenerse positivo aumente las posibilidades de curar el cáncer. Pero lo contrario tampoco. Y la felicidad es el que camino que todos deberíamos buscar en cualquier momento y situación.

Consejos para luchar contra el cáncer de piel de forma positiva

Todo el mundo se siente mejor viendo el vaso medio lleno. Y cualquiera que se enfrente al cáncer de piel ciertamente merece la mayor felicidad posible. De lo que trata este artículo es de darte algunos consejos para ayudarte a ver el vaso medio lleno, cuando solo lo ves medio vacío.

Rodéate de gente positiva

Probablemente ya estés pensando en esos amigos y familiares que te hacen sonreír simplemente por estar presente. Cuando sientes el peso del mundo sobre tus hombros, entran como un rayo de sol y aligeran casi sin esfuerzo tu carga. Estos amigos positivos están ahí para apoyarte cuando lo necesitas. Así que no te aísles cuando quieras hablar de tus miedos más profundos.

Un ambiente positivo a tu alrededor te inspirará a ser valiente cuando te sientas asustado (y es totalmente normal estarlo cuando se padece un cáncer de piel) y a tomar decisiones difíciles y opciones menos desalentadoras.

Además de las personas, rodearte de energía positiva con libros inspiradores y música motivadora puede agregar un toque extra para mantenerte a flote mientras te enfrentas al tsunami conocido como tratamiento contra el cáncer de piel.

Mántente guapa o guapo para mejorar tu estado de ánimo

El tratamiento contra el cáncer de piel provoca reacciones físicas en tu cuerpo. Es algo inevitable, pero para muchas personas, este es un gran motivo de preocupación. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer para mantenerte guapa o guapo y así mantener tu energía y positividad a tope.

Qué hacer si se cae el pelo durante el tratamiento de cáncer de piel

Mientras se recibe quimioterapia o tratamiento de radiación para el cáncer, esto puede afectar la salud del cabello de manera muy agresiva. No es raro que los pacientes con cáncer pierdan la mayor parte o todo el pelo durante el tratamiento. En estos casos, las pelucas oncológicas pueden ser cruciales para mejorar la apariencia y la confianza, así que puedes considerar comprar una Peluca Oncológica.

Puedes buscar por una realmente parecida a tu color y estilo, o aprovechar para probar algo totalmente diferente. ¿Por qué no? Hacer un giro de 180 grados como este puede traer un sentido de diversión muy necesario al proceso de recuperación del cáncer.

Cómo mejorar la salud de la piel y su apariencia durante el tratamiento de cáncer de piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo que no es de extrañar que se vea afectada por los tratamientos contra el cáncer y la enfermedad en sí. Mientras se combate el cáncer, la piel puede adquirir un aspecto seco, cetrino, cansado o sin vida. Su color puede cambiar y la sensación y textura suelen perder elasticidad. La hidratación y el cuidado de la piel es crucial durante este tiempo. Aplicar una loción de alta calidad que contenga queratina y vitamina E para nutrir la piel, ayuda a mantener un brillo saludable.

Nutrir la piel desde el interior también es crucial. Uno de los mejores suplementos para la salud de la piel y la apariencia general son los omega-3. Estos compuestos ayudan a conseguir resultado con un brillo más joven, húmedo y saludable. Los omega-3 también ayudan a reducir la inflamación, uno de los precursores del cáncer.

Read more
Cáncer de Ovario

Cáncer de Ovario, signos y síntomas

El Cáncer de ovario según la Asociación Española contra el Cáncer, es el quinto tipo de cáncer más común por detrás del cáncer de mama, colorrectales, útero y pulmón. Debido a esto es por ello que ocupa la octava posición entre los fallecimientos por cáncer en mujeres.

La edad aproximada en la que suelen aparecer el Cáncer de Ovario es entre los 45 y 70 años aproximadamente aunque la gran mayoría de este tipo de cáncer son detectados entre los 60 y 65 años de edad, aunque hay que tener cierta prudencia debido a que puede aparecer a cualquier edad.

En nuestro país son más de 3.000 mujeres las que se le diagnostican anualmente Cáncer de Ovario, se estipula que 1 de cada 79 mujeres a lo largo de su vida desarrollará esta enfermedad.

¿Pero cuales son los síntomas más comunes del Cáncer de Ovario?

  • Uno de los síntomas suele ser la necesidad de tener que ir al baño a orinar.
  • La hinchazón del abdomen nos puede alertar también sobre esta enfermedad.
  • Si con poca cantidad de comida sientes que ya no puedes comer más, te llenas muy rápido, es otro de los síntomas.
  • El más frecuente es dolor abdominal o en la pelvis.

Aunque como ya sabemos, también pueden provocar otro tipo de síntomas tales como, Estreñimiento, Dolor en la espalda, cansancio extremo y dolor en nuestras relaciones intimas.

Aunque la causa de padecer Cáncer de Ovario aún no es conocida, si se conoce que entre un 10% y un 15% de los casos de este tipo de cáncer son originados por una mutación genética hereditaria. Los genes que provocan el aumento de probabilidad en padecer esta enfermedad son los genes BRCA1 y BRCA2.

Aunque la mutación de los genes anteriormente citados aumentan el riesgo de generar otro tipo de cánceres, están más relacionados con el Cáncer de Ovario.

Desde Ana Florido Peluqueros, te recomendamos tres cosas para disminuir las probabilidades de padecer esta enfermedad:

  • Vida Sana, somos lo que comemos, evita tener una dieta rica en grasas.
  • El deporte es tu aliado, evita la obesidad, mantenerte en tu peso ideal no es una cuestión de belleza, si no de Salud.
  • Hazte revisiones periódicas con tu especialista.

Te recordamos que si estas en fase de tratamiento, estamos a vuestra disposición, que no solo vendemos Pelucas Oncológicas, estamos para guiarte durante todo el proceso, para dibujarte una sonrisa en el alma.

Read more

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web, además de otro tipo de cookies para producir un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. Si continúa navegando en este sitio, acepta dicho almacenamiento según nuestra Política de privacidad. También puede optar por cambiar sus configuraciones de cookies en cualquier momento. Haga clic en Política de cookies para encontrar información detallada sobre cómo se usan las cookies en este sitio. Le recomendamos lea nuestro Consentimiento para el tratamiento de datos y nuestro Aviso Legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies