La cena anual benéfica de la Fundación Andrés Olivares se ha convertido en un símbolo de solidaridad y unión en Málaga. El pasado viernes 13 de Julio Ana Florido Peluqueros tuvo el placer de asistir. La experiencia de Andrés Olivares despertó su necesidad por brindar apoyo y calor a todas aquellas familias que se enfrentan al cáncer infantil. Con la pérdida de su hijo su proyecto se convirtió en una realidad y desde entonces son numerosas las familias que han entrado en contacto con su fundación.
Y es que esta importante plataforma ya cumple más de una década de historia en la que ha logrado ampliar su labor mediante la colaboración de una gran cantidad de voluntarios .A pesar de que más de 100 personas quedaron en la lista de espera y no tuvieron la oportunidad de asistir a este evento tan significativo, nosotros pudimos formar parte de una experiencia inolvidable. La noche del 13 de Julio se reunieron más de 600 personas para compartir una deliciosa cena y una mejor compañía. El evento tuvo lugar en la Hacienda Nadales. El presidente de la Fundación, Andrés Olivares, respondió con gran emoción y agradecimiento a todos los malagueños implicados en esta convocatoria y que hicieron posible su materialización.
La reunión se celebró en un enclave perfecto, donde los colores y la luz simbolizaban el amor y el apoyo que cientos de personas compartieron con una causa tan importante como el apoyo en el cáncer infantil. En ella, se proporcionó un menú delicioso acompañado de un cóctel como introducción en los impresionantes jardines del recinto. El precio por comensal se situaba en los 50 euros, una cuantía mínima para una causa trascendente y vital dentro de nuestra sociedad. Y es que el objetivo de fondo y más allá de la recaudación de fondos, era el de compartir y agradecer el apoyo proporcionado por todas y cada una de las personas implicadas.
El telón de fondo que se esconde detrás de todo esto, es según Andrés, tocar los corazones de las personas algo que sin duda está logrando. La cena repleta de amor y solidaridad continuó hasta la madrugada y es que había mucho que compartir. Desde Ana Florido Peluqueros queremos brindar nuestro apoyo público y dar visibilidad a esta fundación que con tanto amor y respeto no ha tratado.
Sin duda se trata de un evento mágico al que os recomendamos asistir desde nuestro más sincero respeto a las labores que se visibilizan desde la plataforma. También os animamos a echar un vistazo a su página web y veáis el magnífico trabajo que desarrollan desde allí. Podrás encontrar acciones focalizadas en el apoyo dentro de hospitales, apoyo a nivel psicológico, fisioterapéutico, nutrición, trabajo social o apoyo a domicilio. Y es que hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar la situación de miles de familias que se enfrentan a algo tan difícil como un cáncer infantil.
Desde aquí os animamos a que apoyéis a esta fundación para que gane visibilidad. Como dicen en su página web, lo mejor y más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.