Para el día 30 de Noviembre, Ana Florido Peluqueros, especialistas en belleza oncológica desde 1980, visitará el Hospital Materno para realizar:

JORNADA DE BELLEZA ONCOLÓGICA EN MÁLAGA “HOSPITAL MATERNO”.

¿En que consistes estas Jornadas?

En estas Jornadas trataremos temas muy importantes como el Microblading, Lavado y Cuidado de Pelucas además del uso de pañuelos y Bandanas, a continuación detallamos un poco más cada punto:

  • ¿Que es el Microblading? Es un sistema mediante el cual se puede tatuar las cejas, corrigiendo tus cejas pelo a pelo, creando un aspecto muy natura, este sistema dura un año aproximadamente.
  • ¿Como Lavar y cuidar mi peluca? El lavado de las pelucas Oncológicas depende de como estén hechas cada una. Hay muchos modelos diferentes de construcción, para ello te damos tutoriales personalizados en nuestro salón.
  • ¿Como usar pañuelos y Bandanas? Es el accesorio más cómodo, para descansar en casa o si queremos relajarnos y ponernos comod@s. Existen gran variedad para poder elegir, te enseñaremos que tener en cuenta a la hora de elegir uno.

Como puedes ver todo esto y mucho más en nuestra JORNADA DE BELLEZA ONCOLÓGICA EN MALAGA “HOSPITAL MATERNO”. (30 de Noviembre a las 11:00 horas)

 

 

  ANA FLORIDO PELUQUEROS, NUESTRA MISIÓN ES QUE TE SIENTAS BIEN, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA.